miércoles, 24 de enero de 2007

Bienvenidos


Estas son mis primeras palabras para ustedes, amigos lectores.
Les confieso me siento muy ilusionada con la creación de este espacio. De hecho, la sensación que invade mi cuerpo es semejante a la de las maripositas en el estómago de cuando se está enamorada(o).
Es extasiante cuando compartes lo que más te importa, tu pasión, tu tesoro con tantas personas diferentes. Es recordar lo esencial que es cada parte del romprecabezas para que esté completo. Cada una de las piezas es diferente de las demás en la forma y, muchas veces, en el color; si todas cumplen su función el trabajo conjunto se hace una obra de arte, mas si alguna de ellas se pierde, las otras sienten que su trabajo se devalúa rápidamente.
Sin duda alguna, mis palabras, mi tesoro, pierden sentido sin ustedes, mis destinatarios.
Gracias por dedicar un pequeño instante de su valioso tiempo y por darme el honor de formar, desde ahora, parte de su vida.

1 comentario:

luima dijo...

empeze a leerte y te linkie en mi blog