domingo, 8 de abril de 2007

Viaje a Punta Macao


Como lo prometido es deuda, aquí están las fotos que pretenden ilustrarles mi viajecito de trabajo a la costa Este de esta bendita isla.

Al mes sólo tengo dos domingos libres en la sala de redacción general (en las revistas no trabajamos los fines de semana) y el domingo 25 era uno de esos dos necesitados días de descanso para mí. Tuve que hacer un servicio para Las Sociales, pero, créanme que trabajos así para nada incomodan, ni siquiera en los días libres.
La verdad, agradezco mucho a Dios y a mi editora por mandarme Punta Macao, porque, como ya ven, es un lugar hermoso que yo aún no conocía.


Por primera vez pude disfrutar de esa brisa fresca y ese paisaje exótico que me invitó a hacer más turismo interno, al tiempo que cómodamente realizaba mi trabajo cubriendo una rueda de prensa y viendo, en exclusiva visita para la prensa, un hotel que se inaugurará el año que viene, comiendo y bebiendo rico. Trabajo, divino trabajo.


Subí por primera vez a una avioneta y una pastillita antialérgica me salvó de la crisis que me provocó ese pincho de mariscos que me estaba tentando.


Compartí con demás periodistas y fotógrafos un día de buen tiempo y paseo por toda Punta Macao, Bávaro.
Traté de poner aquí las fotos en que más se viera el ambiente, espero les guste ese hermoso paisaje y la avioneta en el fondo de la última foto.

2 comentarios:

luima dijo...

Buen Blog , y bonitas fotos.

Anónimo dijo...

Cuanta belleza natural y yo que soy un admirador de la naturaleza...

Faltas las de bikini en la playa...
nos las debes Jatnna!