miércoles, 7 de marzo de 2007

Mil disculpas

Mis queridos lectores, no es que los haya olvidado ni un momento, los llevo siempre en el corazón.
Debo disculparme por mi ausencia tanto tiempo en mis reportes personales a ustedes, lo lamento mucho. Sin ganas de usarlo como excusa, me han pasado muchas cosas, tantas que no me han dejado tiempo para vivirlas como se debe e, imagínense, mucho menos para reportarles. ¡Infelices cosas egoístas de la vida!
Si Dios me lo permite, y el trabajo conjuntamente con la universidad, también, les contaré pronto todo lo que me ha sucedido.
Con amor, y en espera de su comprensión,
Janssiel

3 comentarios:

Esther Campusano dijo...

Hola Jatnna , esta muy lindo tu blog...exitos

Anónimo dijo...

Hola- Jatnna Massiel...

El tiempo pasa, pero no te olvido.

Si me diareas tu numero de telefono seria el hombre mas feliz del mundo.

Mi admiracion y respeto:

R-o-n-a-l-d

Anónimo dijo...

Publica tu numero...